En cierto sentido, me ha pasado que uno en esta aldea Global que es la internet encuentra a personas tan afines a uno, "tan cercanas" a los pensamientos y a los sentimientos que luego no puedes tocar, oler o sentir porque la globalización te conecta pero no te acerca, y quedas echando culpa a la maldita suerte que no es tan culpable.
Escucho que fulanita se casó con un gringo o que el tío cual se sacó la lotería porque se casó con una rusa impresionante y todo por el buen floro que le mandó ya sea por los diversos medios que posee la internet: messenger (msn, yahoo, aol, etc.) ya sea vía camfrog (chat con video), o por un simple mail o lista de interés o los famosos blogs como myspace o hi5.
Pero la suerte de estos tíos de tener el dinero para viajar a los distintos destinos, vamos! no suerte me imagino que lo trabajan y el esfuerzo de ello se reedita en la visita "real" ya no virtual del ser amado con fiasco o casamiento asegurado.
En fin, el dinero que se va, que se esfuma cuando sirve de pretexto para encontrar la felicidad.
Y creo que ese es el fin del ser humano en la tierra, el conseguir la felicidad, ya sea momentos de ella, no es que todo el tiempo se sea feliz, pero es que esos momentos salvan el día y nos pueden sacar de una depresión profunda o de una enfermedad emocional.
Me pasó ya hace casi cerca de 3 años con una bella dama de 23 años, yo mirando (todo un voyeur) en el camfrog y en eso que me invitan al privado para chatear un icono de un tío (male en inglés) para que acepte el chatear en el privado. Obviamente yo con mi cámara encendida pensando que seguro a este tío le pareciera agradable. Sin embargo en el mensaje indicaba: "I'm not a man, i am a girl" pues ante la duda y dado que no perdía nada acepté el privado y me dejó su mail de hotmail para irnos mejor al messenger.
Y así comenzó esta historia que ha sido muy linda y que me dió inmensos e intensos momentos de felicidad pero que ahora me hacen sentir como el título de este episodio.
Una vez presentados y conocidos en una que otra habilidad, la verdad esta mujer me encanto por lo exótico de su belleza, nacida en Túnez, de cabello infinitamente negro y rizado, piel blanca, ojos verdes y mirada y sobretodo sonrisa espectacular me dejo muy entusiasmado para iniciar el amorío que fluyo espontáneo y para suerte mía ella sentía lo mismo y creo que hasta mas que yo. Ella vive en los Emiratos Árabes Unidos y es muy profesional en lo que hace, tanto es así que viaja constantemente por motivos laborales pero dada su creencia musulmana solo desea desenvolverse en ese medio. Ante mi propuesta de venir a los Estados Unidos para en un futuro cercano instalarnos ello no accedió y propuso algo que me sorprendió: "Ven a vivir a Abu Dhabi". La idea me cogio de sorpresa por lo inusual del lugar para vivir y por lo caro que me hubiera resultado la aventurilla dado que lo que se nos presenta por internet a veces no es tan virtual como lo es la realidad.
Este contacto hizo nacer en mi un interés desmedido por la cultura árabe en general, desde la religión musulmana hasta la vida y trabajo en los Emiratos Arabes Unidos. El culto de los seguidores de esta religión es impresionante y eso me merece el mayor respeto del mundo, por la intensidad que estas personas le dan a su vida espiritual y la belleza interna de esta mujer al menos fiel exponente de los seguidores de Ala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario